GRUNDFOS UNILIFT KP

Unilift KP

Unilift KP

BOMBA DE DRENAJE GRUNDFOS UNILIFT KP

La gama Unilift KP se compone de bombas de drenaje sumergibles que pueden utilizarse tanto en instalaciones provisionales como en instalaciones libres y fijas. Pueden emplearse para el bombeo de agua de drenaje o aguas fecales. También pueden instalarse en depósitos colectores.

La gama Unilift KP se compone de bombas de drenaje de una sola etapa con un impulsor semiabierto, diseñadas para bombear agua de drenaje y aguas residuales. Todas las bombas de la gama Unilift KP pueden suministrarse con o sin interruptor de nivel. Las distintas versiones existentes se designan con los códigos A, AV o M, en función de si se trata de bombas de funcionamiento automático o manual. La versión para fosos estrechos de la bomba Unilift KP-AV se suministra junto con una válvula de retención de clapeta que se debe instalar en su salida. La rejilla se fija mediante abrazaderas al alojamiento de la bomba.

Gama Unilift KP Bombas de drenaje sumergibles de una sola etapa fabricadas en acero inoxidable, con un diseño robusto y un puerto de descarga orientado hacia arriba y situado en la parte superior de la bomba. El alojamiento exterior se fabrica en una sola pieza. Tanto el cable de conexión a la red eléctrica como el cable del interruptor de nivel se conectan a un único enchufe vulcanizado y estanco que se introduce en una toma situada en el alojamiento estanco del estátor. Los motores (encapsulados, asíncronos y monofásicos o trifásicos) poseen una cámara del rotor inundada de líquido y cojinetes lubricados con agua.

El motor se refrigera mediante la acción del líquido bombeado que circula alrededor de él.

Categoría de aislamiento: IP 68
Clase de aislamiento: F

El motor incorpora una protección automática contra sobrecargas que lo desactiva si se produce una situación de ese tipo. Una vez el motor se ha enfriado hasta alcanzar su temperatura normal se vuelve a poner en marcha automáticamente.
PVP. APROX.- CONSULTAR