GRUNDFOS UNILIFT CC

Unilift CC

Unilift CC

BOMBA DE DRENAJE GRUNDFOS UNILIFT CC

La gama Unilift CC se compone de bombas de drenaje sumergibles de una sola etapa diseñadas para el bombeo de agua de drenaje y aguas fecales. Las bombas de la gama Unilift CC pueden realizar el bombeo con niveles de agua de únicamente 3 mm por encima del nivel del suelo desmontando la rejilla. Las bombas de la gama Unilift CC pueden utilizarse en instalaciones fijas y provisionales. Las bombas de la gama Unilift CC incorporan una válvula de retención de clapeta en su salida para evitar que se produzca reflujo desde el sistema de tuberías. Disponen de un adaptador que permite realizar conexiones adecuadas con salidas de 3/4″, 1″ o 1 1/4″.

La rejilla está fabricada en acero inoxidable, mientras que los componentes principales de la bomba (como la camisa y el alojamiento) están fabricados en materiales compuestos moldeados.

La unidad Multibox B-CC7 es una bomba de la gama Unilift CC que incorpora elementos adicionales, como una manguera con un acoplamiento Storz, un adaptador para acoplamientos Storz roscados y una caja con bordes de malla perforada que se utiliza a modo de rejilla previa a la bomba. Es una solución idónea para aquellas situaciones en las que se desee disponer de una bomba de emergencia para viviendas unifamiliares, ante una posible inundación de estas.

Características y ventajas

Materiales compuestos.
Rejilla de acero inoxidable.
Válvula autopurgante en el asa.
Pueden suministrarse con interruptor de nivel.
Adecuadas para niveles de aspiración bajos.
Peso ligero.

PVP. APROX.- CONSULTAR